fbpx

Ariel Silva Asesores de Seguros resultó uno de los brokers premiados en el marco del “Encuentro Comercial 2019” de SMG LIFE y participará de la 18va. Campaña Anual de Dubai.  La reunión tuvo lugar en La Escondida de Dorrego, en el Club Hípico Alemán y contó con la presencia de los principales Productores, periodistas del rubro, ejecutivos y directivos de la compañía.

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, resaltó el buen desempeño que tuvo la compañía en sus diversas ramas. Además, los invitó a seguir apostando por el Grupo y a “navegar este barco para que cada vez sea mejor, más potente y atractivo; es la única forma de atravesar las diferentes situaciones como si el contexto no sucediera, no ajenos con lo que acurre a nuestro alrededor pero con vocación de invertir y mejorar”.

En su turno, José Aramburu, Gerente Comercial del Canal Productores y Brokers, felicitó a los Productores por su desempeño en la Campaña Anual 2018, entre los cuales ARIEL SILVA ASESORES DE SEGUROS fue uno de los galardonados que viajará a la convención de Dubai en el mes de octubre.

Por su parte, María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE, celebró la actualización de las deducciones de los Seguros de Vida y de Retiro de la base imponible del Impuesto a las Ganancias y resaltó la importancia de generar mayor conciencia aseguradora.

En tanto, Alfredo Turno, Gerente Comercial de SMG LIFE, anunció que se está trabajando en la migración hacia un sistema más eficiente que va a ofrecer más posibilidades y un mejor servicio tanto para los Productores como para los clientes. Además, adelantó la implementación de un nuevo sistema de avisos por medio de SMS que generarán grandes cambios en la gestión de pólizas.

Como es habitual en este Encuentro Comercial, se lanzó el destino de la Convención del año próximo: Japón 2020.

Cabe destacar qye SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group que comercializa Seguros de Vida y Retiro. Posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Desde el año 2005, y en forma ininterrumpida, SMG LIFE es distinguida como una de las compañías más prestigiosas de Argentina en el rubro “Seguros de Vida”, en los Premios Prestigio Seguros.

WhatsApp Chat
Enviar por WhatsApp
Facebook
Instagram