fbpx

En el marco del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, Ariel SIlva Asesores de Seguros se suma a la campaña #DiferentesPeroIguales, la cual consistirá en usar medias llamativas de distintos colores para demostrar que la igualdad solo es posible en el respeto por la diferencias.

La fecha elegida, 21/03, simboliza la triplicación del cromosoma 21, que es la condición genética de las personas con este síndrome. Desde la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) se elige hablar de Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down poniendo en primer lugar a la persona y no al factor que las atraviesa, pidiendo que se naturalice la inclusión desde la infancia con acciones por parte de la industria del juguete, la publicidad y la comunicación en general.

La estadística dice que 1 de cada 600 personas nace con Síndrome de Down y se busca que todos tengan acceso adecuado a la atención de la salud, a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva.

“Rockea tus medias y subí la foto a las redes con los hashtags #Inclusión #diferentesperoiguales”, es una iniciativa que invita a la comunidad a llevar durante el día de mañana -21 de marzo- medias llamativas de distintos colores, para demostrar que somos diferentes pero iguales. Por eso en nuestras oficinas comerciales vamos a lucir orgullosos nuestras medias de colores invitándote a que te sumes a esta jornada de concientización.

https://www.instagram.com/p/BvP2AvGhwso/

 

 

 

 

 

WhatsApp Chat
Enviar por WhatsApp
Facebook
Instagram