fbpx

Inauguramos una nueva oficina de atención comercial en la ciudad de Goya, para brindarte los mejores productos con una atención personalizada, en un espacio renovado y confortable. Vení a visitar nuestro local (Belgrano 1167) y descubrí por qué somos el broker de seguros líder en la región.

Con la premisa de ofrecer siempre una atención ágil y adecuada a las necesidades de cada cliente, brindamos asesoramiento de riesgos, evaluando las mejores alternativas para resguardar la vida y el patrimonio de nuestros asegurados. Es por eso que, próximos a cumplir diez años de trayectoria en la ciudad de Goya, decidimos renovar nuestra sucursal, mudándonos a un local completamente nuevo en Belgrano 1167.

En nuestra nueva oficina encontrarás a un excelente equipo de atención, conformado por Vanesa, Luciano y Juan Pablo, capacitados y comprometidos; con las herramientas necesarias para brindar la mejor opción a personas, empresas, instituciones públicas y privadas. Además, brindamos el respaldo adecuado para el desarrollo y crecimiento de Productores Asesores de Seguros que forman parte de nuestra familia y desarrollan sus actividades en la ciudades de Esquina, Goya, Santa Lucia, Lavalle y Bella Vista.

A lo largo de once años hemos construido una reputación única en la región NEA, con la confianza y el compromiso con nuestros asegurados como estandartes, apostando siempre a brindar una amplia gama de soluciones a las más variadas necesidades, gracias a la posibilidad de combinar excelentes productos personales y patrimoniales de destacadas compañías, como  Mercantil Andina, Swiss Medical Seguros, Nación Seguros, La Caja, Experta ART, Previnca Seguros, y las recientemente incorporadas: Galeno y CNP Seguros.

Vos también podés ser parte del broker más grande de la región. Vení a conocernos en nuestra nueva dirección de Belgrano 1167, Goya, o contactanos a través de los teléfonos 3777 431511 / 412788.

WhatsApp Chat
Enviar por WhatsApp
Facebook
Instagram